Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes experiencia como agente de call center? ¿Eres una persona resolutiva, paciente y con capacidad de escucha? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un / a agente de call center para centro ubicado en la zona de San Blas- Canillejas Tus funciones serán.
-Recepción y emisión de llamadas telefónicas a clientes.
-Gestión de incidencias.
-Actualización de datos de clientes.
-Apoyo administrativo / aFormación Profesional como administrativo / a y / o marketing.Se requiere :
Valorable experiencia como agente de telemarketing o call center. Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación. valorable experiencia en empresas del sector del gas, telefonía, alarmas, etcPersonas con discapacidad :
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.Contrato indefinido en turno de tarde Horario de 13h45 a 20h Horario de Lunes a Viernes Fines de semanas y festivos según cuadranteExperiencia requerida :
Menos de 1 añoFormacion requerida :
Educación Secundaria ObligatoriaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Tarde - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr