Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Electromecánico/a industrial de robots alcalá de henares

Madrid
Adecco (Spain)
Electromecánico
Publicada el 15 agosto
Descripción

Una destacada empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares busca incorporar a su equipo un/a electromecánico/a industrial de robots para mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas e instalaciones (mecánico/a, eléctrica, neumática e hidráulica), para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos.
Tareas:
Diagnóstico y reparación, Instalación y/o montaje de sistemas eléctricos, electromecánicos/as, en procesos y autómatas programables, PLC´s y Robot.Realizar ajustes de proceso (trayectorias de robots, parámetros, soldadura, ajustes utillajes, visión artificial etc..) para asegurar la calidad del producto y la eficiencia general de la línea.Tareas de gestión, cumplimentando órdenes de trabajo e informes correspondientes, reportando al responsable de Mantenimiento.Colaborar en el control, petición y análisis de recambios de máquinas.Ayudar en la puesta en marcha de nuevos equipos y/o instalaciones, aportando sus conocimientos de planta.Cumplir con las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos:
mantener los EPI´s en buen estado y hacer buen uso de ellos.
Requisitos:
Necesitamos que tengas al menos 2 años de experiencia como electromecánico/a en solución de averías en robots.Valorable experiencia en plantas industriales de automoción.Formación Ciclo formativo de grado superior en Mantenimiento de equipos industriales, Mecatrónica o similares.Conocimientos en Automatización y Robótica Industrial.Experiencia en mantenimiento y servicios a la producción.Conocimientos en Electricidad, Electrónica, Hidráulica, Neumática y Mecánico/a.Disponibilidad de trabajar a turnos.Vehículo propio para ir al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?Horario:
Trabajo a Turnos rotativos cada 15 días de Lunes a Viernes (Mañana de 06:
00 a 14:
00h;
Tarde de 14:
00 a 22:
00h;
Noche de 22:
00 a 06:
00h).Salario según valía + plus horas nocturnas.Contratación Indefinido Directamente por la Empresa.30 días laborales de vacaciones y días de ajuste de calendario.Plan de Carrera y Formación.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de garantia - electromecánico expatriado
Madrid
DOSS2
Electromecánico
Oferta cercana
Montador/a electromecánico/a
Madrid
Marlex
Electromecánico
Oferta cercana
Técnico/a eléctrico/a - electromecánico/a
Madrid
etalentum Selección
Electromecánico
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Electromecánico > Empleo Electromecánico en Madrid > Electromecánico/A Industrial De Robots Alcalá De Henares

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar