Misión del puestoOptimizar la cadena de suministro de entrada de producto a través de proveedores logísticos (Inbound) a nivel nacional, la disponibilidad de citas en los centros de distribución y la mejora continua en los procesos operativos para minimizar incidencias.
Funciones Principales
Asegurar los procesos de recepción de mercancías en las plataformas logísticas de ALDI, revisando las solicitudes y cambios en los suministros a través de la herramienta interna de reservas de citas logísticas.
Llevar a cabo la asignación de citas de los diferentes proveedores logísticos, haciendo seguimiento del cumplimiento de las mismas.
Identificar y reportar las incidencias diarias relacionadas con los suministros entre proveedores y centros logísticos, garantizando una resolución rápida y eficaz.
Llevar a cabo un seguimiento del cumplimiento, por parte de proveedores y transportistas, de los KPIs definidos en el uso de la herramienta interna.
Dar soporte en la interacción con proveedores de servicios logísticos, sociedades regionales y otros departamentos de Supply Chain para garantizar una operación coordinada y eficiente.
Reportar resultados e incidencias en procesos de recepción de mercancías a los stakeholders implicados.
Realizar la revisión de la facturación del proveedor de la herramienta, asegurando de que se corresponda con el uso que se ha hecho de la misma.
Recopilar, identificar y proponer posibles mejoras en la parametrización de la herramienta interna, actuando como punto de contacto con el proveedor.
Requisitos
Formación superior en Administración de Empresas, Supply Chain Management, Comercio Internacional o áreas afines.
Experiencia previa de 2 años en logística operativa, coordinación de proveedores o flujos entrantes.
Experiencia en planificación de recursos, optimización de horarios y/o resolución de incidencias en entornos dinámicos.
Exposición a procesos de recepción de mercancías o colaboración con transportistas.
Nivel de Inglés mínimo B2.
Nivel alto de Excel.
Capacidad analítica y autonomía.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Plan de retribución flexible.
Descuento en nuestros productos.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
Contrato indefinido.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Cantina con menús a precio reducido.
#J-18808-Ljbffr