* Información, atención al público presencial y telefónica.
* Control de accesos diario y también durante la celebración de actos y eventos incluyendo las tareas de recepción, en su caso.
* Recepción y custodia de correspondencia y mensajería. Mantenimiento de buena imagen, orden de los espacios y buen uso del equipamiento y mobiliario por parte de los usuarios.
* Comunicar, el mismo día que suceda, cualquier anomalía o anormalidad en el desarrollo del trabajo al responsable del contrato oa la persona que este designio, así como la comunicación de los desperfectos o mal funcionamiento para su reparación.
* Apertura y cierre correcto de las dependencias. Custodia y control de claves.
* Antes de la finalización del servicio, se llevará a cabo una inspección para garantizar que las salas y el resto del equipamiento se encuentren en óptimas condiciones, verificar que las puertas y ventanas estén cerradas y confirmar que no haya ninguna persona en su interior.
* Desconexión al inicio y conexión al final del servicio del sistema de alarma antirrobo y antiincendios, en caso de que sea la primera o última persona en salir del centro.
¿Qué necesitas?
* Conocimientos de ofimática (nivel básico).
* Capacidad de resolución de incidencias.
* Atención al cliente/a.
* Planificación y organización del tiempo
* Carncito de conducir B
* Orientación al servicio
* Empatía
* Gestión y resolución de incidencias
* Dominio de catalán y castellano
* Certificado de discapacidad
¿Qué oferecemos?
* Incorporación: Enero 2026
* Contrato: Indefinido
* Jornada laboral: Fines de semana, sujeto a los horarios de las actividades. (7h/día aprox)
* Salario: 580 €/ brutos x 12 pagas
* Puesto de trabajo: Girona