Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentirSopra Steria .Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.Si quieres formar parte de un equipo “ Great Place to Work ”, ¡Sigue leyendo!Buscamos un/a profesionalGestor/a de Operaciones N1para desarrollar las siguientes funciones y responsabilidades en el ámbito de Administración Pública.Gestión del equipo de operación enfocado a la gestión de alertas, escalado al proveedor y seguimiento del incidente hasta su resolución
Análisis y revisión de las incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de control
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos por todos los integrantes que conforman el equipo de operación
Identificación de mejoras y cambios en los procedimientos operativos con el fin de mantenerlos alineados con los procesos definidos por el cliente y las actualizaciones debidas a la propia evolución del servicio
Realización de los informes periódicos establecidos en el servicio o a demanda del cliente
Participación en las reuniones y comités que se requiera su participación o liderazgo
Soporte a los operadores en la validacion de los cambios
Convocatoria y liderazgo de salas técnicas y reuniones con proveedores y cliente¿Qué buscamos?Para ello, nos gustaría que aportaras al menos 3 años de experiencia en:Gestión de incidencias
Supervisión de equipos reducidos
Soporte telefónico
Documentar procedimientos
Liderazgo de reuniones (organizarlas, seguirlas, realizar actas)
Nivel de catalán alto escrito y hablado
Herramientas de ticketing y ofimáticasInformación adicional¿Qué tenemos para ti?Contrato indefinido y jornada completa
Horario rotativo con guardias cada 5 semanas
Modelo presencial en Hospitalet de Llobregat
23 días de vacaciones
Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
Seguro de vida y de accidentes
Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!The World Is How We Shape ItAdquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.