Cigna es una compañía estadounidense integral especialista en Seguros Médicos. Ofrece una amplia gama de planes de salud y servicios además de programas bienestar creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners.
La persona seleccionada para este puesto se incorporará al equipo de Televenta de Cigna España, un equipo de trabajo dinámico con alto nivel de conocimientos y experiencia.
Principales responsabilidades y funciones
Asesoramiento y venta de seguros de Salud en el segmento individuales :
- Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de Oportunidades y cierre de venta).
- Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro, seguimiento…).
- Gestión de continuidades (Asesoramiento y gestión de traspasos a pólizas individuales de asegurados en cartera de pólizas corporativas).
- Gestión de retención de clientes.
- Gestión y venta de acuerdos de distribución
- Asesoramiento y gestión de pólizas individuales a través de canal broker.
Asesoramiento y Venta de servicios de Salud y Bienestar :
- Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de oportunidades y cierre de venta).
- Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro,seguimiento…).
- Gestión de Autorizaciones y cobros de servicios.
- Envío de autorizaciones a proveedores.
Requisitos necesarios
Experiencia
- Al menos dos años de experiencia en la venta telefónica a través de call center.
- Preferiblemente con experiencia venta de seguros de salud.
- Persona Proactiva, metódica y disciplinada con gran capacidad de trabajo y conocimientos informáticos.
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y en Equipo.
- Nivel intermedio de inglés (B2)
- Gestión de Herramientas ofimáticas.
- Tratamiento de bases de datos.
- Persona activa y facilidad de trato con clientes.
- Contrato : indefinido.
- Horario flexible : Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes de 9.00 a 15.45. Se puede entrar también una hora antes si se prefiere.
- Modelo híbrido : Podrás trabajar cómodamente tres días a la semana en casa y 2 días en la oficina.
- Cultura empresarial : Trabajar en un equipo multidisciplinar en entorno híbrido.
- Salario + beneficios sociales : Un competitivo paquete retributivo formado por un salario fijo + incentivos + Beneficios Sociales de la compañía (Seguro Médico, Vida y Accidentes, ayuda de 80 euros mensuales para el teletrabajo, ayuda para mejorar en idiomas, etc).
- Vacaciones : 27 días laborales de vacaciones al año más el día de cumpleaños libre.
- Fecha de incorporación : Para el mes de junio.
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