Desde Robert Walters buscamos un/a Director/a de Marketing & Branding para un grupo líder del sector lifestyle y hospitality en plena expansión. La persona seleccionada será responsable de definir y ejecutar la estrategia general de marca, marketing y comunicación de todas las unidades de negocio, garantizando coherencia, innovación y excelencia creativa.
Definir y liderar la estrategia general de marketing, comunicación y branding del grupo.
Gestionar el presupuesto, el posicionamiento y la coherencia de marca en todas las unidades de negocio.
Dirigir la creación, evolución y creatividad de las marcas (aperturas, reposicionamientos, campañas y proyectos especiales).
Liderar marketing digital, performance, analítica, redes sociales, contenidos, paid media, SEO/SEM y CRM.
Supervisar reputación online, PR, comunicación corporativa y gestión de crisis.
Coordinar campañas, activaciones, eventos y colaboraciones estratégicas.
Gestionar y desarrollar un equipo multidisciplinar (diseño, social media, PR, performance, audiovisual…)
Alinear la estrategia de marca con operaciones, dirección, booking y otros equipos principal.
Experiencia requerida:
Mínimo 5 años de experiencia en marketing, branding o dirección creativa.
Experiencia en ocio nocturno, restauración premium, hospitality, hoteles o lifestyle.
Experiencia gestionando equipos y múltiples marcas en paralelo.
Valorable experiencia en aperturas y reposicionamientos.
Dominio de estrategia digital, analítica, redes sociales y paid media.
Alto criterio estético, creatividad y visión estratégica.
Habilidad para liderar equipos y gestionar varios proyectos simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación; español e inglés.
Liderar marcas referentes del sector lifestyle y hospitality.
Participación en aperturas de nuevos locales y proyectos estratégicos.
Libertad creativa y entorno innovador.
Paquete retributivo competitivo y acorde a la experiencia.
#J-18808-Ljbffr