 
        
        Responsibilities
 * Seguimiento periódico y reporting al cliente de la situación de los servicios.
 * Gestión de las personas.
 * Gestión económica, seguimiento y control de los costes y forecast de los servicios/proyectos.
 * Controlar el ANS y la evolución de los indicadores correspondientes.
 * Gestionar la aplicación del manual de servicio, introduciendo medidas correctoras cuando sea necesario y proponiendo posibles mejoras que redunden en una mayor eficiencia del servicio.
 * Coordinar la gestión de incidencias, problemas y el proceso de escalado desde el punto de vista de los equipos asignados al servicio.
 * Resolución de los posibles conflictos que surjan en el transcurso del servicio y, en su caso, escalado de los mismos.
 * Supervisar el cumplimiento del presupuesto, plazos y entregables de cada proyecto.
 * Evaluar y gestionar los riesgos asociados a los proyectos, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
 * Elaborar reportes de progreso y KPIs para la alta dirección, destacando el estado de los proyectos, las desviaciones y las áreas de mejora.
Qualifications
 * Experiencia mínima de 5 años como PMO.
 * Se valorará titulación superior técnica, certificaciones PMP, ITIL y metodologías ágiles.
 * Se valorará conocimiento en el ámbito de Seguros Vida y experiencia en herramientas Mapfre.
Offer
Localidad: Madrid. Puesto híbrido: 3 días desde casa, 2 días desde la oficina. Se valorará positivamente poseer certificado 33% de discapacidad.
En AUbay, seleccionamos un/a Project Manager IT / PMO en Madrid. Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades.
#J-18808-Ljbffr