En ANVAXE TECHNOLOGY, estamos en búsqueda de un Analista Customer Engagement, siendo el puente entre la tecnología y los usuarios, facilitando la adopción de nuevas soluciones digitales, acompañando a los equipos en los procesos de cambio y mejorando continuamente su experiencia tecnológicaResponsabilidadesParticipar en proyectos de transformación tecnológica, definiendo y ejecutando estrategias de gestión del cambio orientadas a la adopción efectiva de nuevas herramientas.Analizar los impactos tecnológicos y organizativos para identificar necesidades de comunicación, formación y soporte.Diseñar e implementar planes de comunicación y formación que acompañen a los usuarios durante las fases de cambio.Crear materiales que faciliten la adopción (guías rápidas, infografías, presentaciones, vídeos, artículos internos, etc.).
Impartir sesiones formativas presenciales y virtuales sobre herramientas y procesos tecnológicos.Coordinar acciones con otros equipos de IT y con el equipo de Comunicación, asegurando mensajes coherentes y una experiencia uniforme.Recoger y analizar feedback de los usuarios para medir la adopción y proponer acciones de mejora.ConocimientosConocimiento de conceptos generales de gestión del cambioCapacidad de aprender y comprender de manera ágil el funcionamiento de una herramienta, funcionalidad o proceso, identificar el impacto de los cambios tecnológicos en los diferentes colectivosFacilidad de comunicación a todos los nivelesFacilidad de coordinación con distintos equiposCreatividad y proactividad para generar material que facilite a los usuarios la experiencia tecnológicaAgilidad en la resolución de problemasCapacidad de priorizar y gestionar diversos proyectosConocimiento de la suite ofimática de MicrosoftNivel alto de inglésValorableSe valorará positivamente el conocimiento de herramientas de edición audiovisualOfrecemosContrato indefinido.Salario muy competitivo.Si crees que tu perfil encaja con lo que buscamos y estás listo/a para un reciente desafío, ¡nos encantaría conocerte!
Para aplicar al puesto, envía tu CV a ****** o postúlate a través de nuestro sitio web en