Atención Al Cliente con Francés (Teletrabajo), madrid
Grupo Konecta
En Konecta avanzamos hacia el futuro y lo hacemos juntos, ¡porque todos desempeñamos un papel importante en la carrera hacia el éxito!¿Cómo lo conseguimos? ¡Jugando en equipo! ¡Y tú, estás a un clic de Konectarte!¡Te damos las instrucciones para que también puedas participar! Lee atentamente los pasos a seguir:- Atreverse a formar parte de nuestro proceso de selección en el que queremos conocer todo tu potencial.- Querer pertenecer al equipo de una gran empresa del sector de las Tecnologías y de las Telecomunicaciones, donde desempeñarás las funciones de atención al cliente.- Poner todo tu interés y compromiso. Lo único que necesitas es:- Tener un nível nativo/bilingüe en francés oral y escrito.- Disponibilidad en horario de L-V entre las 15:00 y las 20:00h- Beneficios del juego:- Salario: 857 e/b mes + plus idioma.- Contrato: 25h semanales - Interinidad (posibilidad de prórroga)- Modalidad de trabajo: TELETRABAJO- Posibilidad real de desarrollo dentro de la empresa.¿Quieres participar? ¡Inscríbete!- Capacidad de aprendizaje- Resiliencia- Escucha activa- Empatía- Comunicación- Capacidad de resolución- Nível muy avanzado en francés y español oral y escrito
#J-18808-Ljbffr