Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a de calidad y medioambiente

Guadalajara
MAHOU SAN MIGUEL
De 45.000 € a 55.000 € al año
Publicada el 17 septiembre
Descripción

¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegurar la correcta ejecución de los estándares de calidad y medioambiente en planta. Coordinar la operativa diaria, garantizar la fiabilidad de los datos, liderar el cumplimiento del plan de vigilancia y velar por la mejora continua de los procesos, desarrollando las competencias del equipo de oficiales, en línea con los objetivos del departamento definidos por la jefatura de Calidad y Medioambiente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Organizar y supervisar las tareas del equipo técnico de laboratorio y medioambiente.
- Coordinar turnos y recursos según la carga de trabajo y las prioridades del departamento.
- Asegurar que los análisis y controles establecidos se realicen conforme a los estándares definidos.
- Validar y escalar resultados críticos, no conformidades o tendencias desviadas.
- Recoger, consolidar y reportar indicadores clave de calidad y medioambiente.
- Participar en reuniones operativas (Team Operational Performance) aportando información relevante del área.
- Servir de referencia técnica ante incidencias analíticas o desviaciones ambientales.
- Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión (calibraciones, registros, trazabilidad, etc.).
- Capacitar y acompañar a técnicos/as en nuevas metodologías o tareas asignadas.
- Promover buenas prácticas y hábitos alineados con la cultura de seguridad, calidad y sostenibilidad.
- Coordinar con otros departamentos (Fabricación, Envasado, Planta Piloto, Estación Depuradora de Aguas Residuales) para garantizar el cumplimiento de estándares de producto e instalaciones.
- Participar en la ejecución y seguimiento de auditorías internas y externas.
- Colaborar en la implantación de nuevas metodologías, tecnologías o procesos dentro del ámbito del laboratorio y medioambiente.
- Identificar oportunidades de mejora operativa y proponer soluciones prácticas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de años 5 de experiencia
- Buscamos personas con liderazgo y empatía, iniciativa en la toma decisiones, y un carácter comunicador.
- Personas orientadas al cambio, la formación continua, y la mejora y optimización de procesos.
- Experiencia de 5 años en gestión de equipos (preferentemente en entornos industriales).
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Supervisor/a de Calidad y Medioambiente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar