¿Te apasiona la coordinación de equipos y la gestión de instalaciones? Desde Brandty estamos buscando un/a Coordinador/a de Área con experiencia en mantenimiento y limpieza para un interesante proyecto en el ámbito deportivo en la provincia de Almería.
** ¿Qué harás en tu día a día?**
· Planificar y supervisar el Plan Anual de Mantenimiento.
· Asegurar la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos.
· Coordinar los planes de limpieza y desinfección de las instalaciones.
· Controlar el uso de maquinaria, herramientas y materiales.
· Garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad, PRL y legionella.
· Organizar turnos, cuadrantes y sustituciones del equipo.
· Motivar y acompañar al personal en su desarrollo y formación.
· Ser el enlace con la Administración y elaborar informes periódicos.
** Competencias que te harán brillar**
· Liderazgo cercano y efectivo.
· Capacidad de organización y planificación.
· Comunicación clara y orientación al cliente.
· Agilidad para resolver incidencias.
· Foco en resultados y mejora continua.
** Lo que ofrecemos**
· Incorporación a un proyecto estable.
· Contrato indefinido.
· Jornada completa.
· Salario competitivo, acorde a tu experiencia.
** Lo que buscamos en ti**
· Formación técnica (FP o estudios superiores) relacionada con mantenimiento o limpieza industrial.
· Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
· Conocimientos en electricidad, fontanería, climatización y limpieza industrial.
· Certificados valorados: Legionella, DEA/RCP y PRL.
· Buen manejo de herramientas informáticas para planificación y reporting.
Si buscas un reto en el que combinar tu experiencia técnica con tu capacidad de liderazgo, queremos conocerte