P Estamos buscando a una persona para el puesto de Jefe/a de Servicios de Restauración en una de nuestras unidades de negocio en Tarragona (Vendrell). /pp Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible. /pp La persona seleccionada debe poseer más de cinco años de experiencia gestionando establecimientos de restauración, siendo ampliamente valorada la experiencia en el sector de la restauración. /pp¿Qué harás en tu día a día? /pulli Asegurar que la operación de los contratos bajo se responsabilidad tenga un impacto sostenible tanto social como medioambientalmente. /lili Velar por el cumplimiento de toda la normativa higiénico-sanitaria, así como las políticas y procedimiento de prevención de riesgos laborales. /lili Garantizar una adecuada gestión financiera del contrato, velando en todo momento por el logro de la rentabilidad esperada y la puesta en marcha de acciones para maximizar los beneficios sin sacrificar la calidad y el valor añadido. /lili Supervisar personalmente que el delivery de los servicios bajo su responsabilidad cumpla con un elevado nivel de calidad y valor percibido, estableciendo mecanismos para evaluar continuamente el nivel de satisfacción de usuarios y comensales. /lili Mantener una interlocución cercana con los clientes, construyendo un vinculo profesional cercano y de confianza que impulse la retención. /lili Llevar a cabo una correcta planificación de acciones para maximizar el potencial de venta. /lili Gestionar el equipo de personas bajo su responsabilidad (+10 personas ), promoviendo el espíritu de servicio y el fomento de un ambiente de trabajo positivo. /lili¡Mantener un espíritu inconformista! Continuamente buscar oportunidades de mejora y poner en marcha acciones ganar-ganar que aporten valor al cliente y solvencia al contrato. /li /ulp¿Qué necesitamos? /pulli Mínimo de cinco años de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración, y gestión del retail. /lili Ampliamente valorada experiencia en la gestión de varios puntos de venta. /lili Valorable experiencia en gestión de FB en hoteles de 4 y 5 *. /lili Experiencia en la gestión (+10 personas). /lili Imprescindible nivel de Ingles Alto /lili Formación en hostelería preferiblemente o algún área de gestión/administración. /lili Alto sentido de responsabilidad y autonomía, orientación al cliente y al servicio, capacidad de tomar decisiones y elevado sentido de excelencia. /li /ulp¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! /p