Funciones
Colaborar en la realización de las actividades propias del área de recepción (reservas, check in, estancia, ops admvas y check out), de acuerdo a las indicaciones del Superior y protocolos de atención y calidad, con el fin de proporcionar un servicio de recepción y atención al cliente de máxima calidad
Funciones:
Proporcionar apoyo en la realización de reservas individuales, de eventos o de grupo informando al cliente de las tarifas, de los medios de pago y de las garantías requeridas así como del localizador de confirmación
Apoyar en la ejecución de actividades previas a la llegada del cliente al establecimiento, con el fin de disponer de toda la información de la reserva
Colaborar con el personal del departamento de recepción en el proceso de check in y registro de clientes a su llegada al establecimiento y durante su estancia con el fin de registrar su entrada e informar de los servicios contratados en la reserva y de otros servicios del establecimiento
Realizar las actividades de apoyo en los procesos de check out y facturación a los clientes, con el fin de garantizar la imputación correcta de gastos y servicios
Colaborar en la elaboración y colocación de indicaciones y señalizaciones en el desarrollo de banquetes, reuniones o convenciones, informando a la llegada de los clientes del acceso a la sala
Realizar las actividades de apoyo propias de su puesto, garantizando en todo momento el cumplimiento de las normativas legales vigentes en materia de Calidad, Medio Ambiente y PRL
Se ofrece
Proyecto de futuro dentro de la compañía
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.