Estamos buscando un Director experimentado en experiencia del cliente que tenga su sede en Madrid.
La persona seleccionada será encargada de ampliar y desarrollar nuevos proyectos de transformación de cliente en distintos sectores del mercado, aplicando metodologías avanzadas de análisis CX :
Customer Journey, Arquetipos, Blueprint, Modelos de medición VOC, Economía de la experiencia.
Como líder de experiencia del cliente, deberá coordinar el equipo de CX y desarrollar una sólida colaboración con las distintas áreas de KPMG, como Estrategia de Negocio, Marketing Digital, diseñadores de interacciones, Data Analytics y Tecnología, entre otros, para detectar, definir y construir la mejor experiencia de cliente y de servicio para las organizaciones con las que trabajamos y nuevos negocios.
Requisitos del puesto
* Licenciatura, Ingeniería o Grado.
* Entre 12 y 16 años de experiencia.
* Reconocido como líder dentro de la línea de servicio o sector.
* Responsable de supervisar el rango de servicios prestados por KPMG en la cartera de clientes asignada, preparando, ejecutando y evaluando los resultados globales.
* Impulsar la consecución de objetivos de negocio para ampliar oportunidades de trabajo.
* Trabajar como asesor generalista para los clientes y como experto en CX, incorporando otros especialistas cuando sea necesario.
* Toma decisiones de organización del equipo, incluyendo asignación de recursos y desarrollo profesional.
* Colaborar activamente en iniciativas globales y actuar como portavoz de KPMG en eventos externos.
* Desarrollar relaciones de trabajo constructivas tanto interna como externamente.
* Utilizar conocimientos comerciales y experiencia para desarrollar propuestas que aseguren futuros encargos.
* Adquirir conocimiento del mercado y la industria a través de proyectos, proporcionando visión de referencia a los clientes.
* Conocimiento global del sector e industria, contribuyendo a los objetivos comerciales y diferenciación de la competencia.
* Proponer el desarrollo de nuevos productos y servicios.
* Identificar necesidades del cliente más allá del área de expertise.
* Gestionar proyectos complejos y arriesgados con calidad.
* Diseñar políticas en su área y contribuir a la estrategia general del departamento.
* Desarrollar nuevas metodologías para impactar en el trabajo y resultados de la firma.
* Reconocer cuándo es necesario involucrar profesionales de otras líneas de servicio o conocimientos especializados.
* Ser role-model, liderando comportamientos alineados con la historia y valores de KPMG.
* Actuar como counselor para managers y profesionales senior, promoviendo asesoramiento y mentoría.
* Planificar el desarrollo de habilidades del equipo y contribuir al conocimiento profesional.
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Director Strategy - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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