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Especialista en crm (sax)

Sax
*Nombre Oculto*
Publicada el 25 noviembre
Descripción

¿Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con más de cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados/as comprometidos/as con ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online. Nuestros clientes y equipo humano son nuestra razón de ser. Bases de nuestra cultura y de nuestro valor. Trabajamos para brindar las mejores experiencias en un entorno seguro, en un sector retador, dinámico y lleno de oportunidades, donde podrás crearte un futuro cualificado en un ambiente en el que poner en juego tu talento y creatividad. ¿Qué buscamos? ¿Te apasiona transformar datos en estrategias que conectan con las personas? En Codere buscamos un/a Especialista senior en CRM que lidere iniciativas clave para mejorar la experiencia de nuestros clientes en un entorno omnicanal. Serás parte de un equipo dinámico, colaborando con áreas locales, IT y BI para llevar la estrategia CRM al siguiente nivel. ¿Qué harás en tu día a día? Liderar proyectos estratégicos, asegurando el impacto en los KPIs de negocio (retail y omnicanal). Definir las necesidades en el Ciclo de Vida de Cliente para el desarrollo y evolución junto a equipos de IT, BI, diseño y MK-CRM locales. Hacer seguimiento en la implementación de necesidades, coordinación con los equipos involucrados y evaluación del impacto. Identificar y definir las acciones CRM que impulsen las métricas del área y coordinación con los equipos locales para la ejecución, seguimiento y optimización. Automatizar y mejora continua del área CRM. Analizar las métricas de CRM e impacto en los KPIs de negocio. Desarrollar y analizar los informes de resultados y propuestas de mejora. ¿Qué requisitos pedimos? Grado en Marketing, Administración de Empresas o especialización en áreas afines. Estadística, matemáticas, etc.... Al menos 3 años de experiencia liderando proyectos de CRM: segmentación, análisis y conocimiento de mejores prácticas. Experiencia en gestión de proyectos end-to-end. Manejo avanzado de Excel y otras herramientas analíticas como PowerBI. Conocimiento en herramientas CRM, preferible Dynamics y/o Salesforce Pensamiento estratégico y capacidad de planificación y coordinación de proyectos con equipos multidisciplinares. Capacidad de seguimiento de tareas con equipos deslocalizados, a través de canales digitales. Habilidades analíticas: interpretación de datos, generación de informes visuales e identificación de oportunidades basadas en métricas. Autonomía y proactividad. Se valorará experiencia previa en la industria del juego.

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