DESCRIPCIóN
**¡Llegó la oportunidad que estabas buscando!**
¿Quieres desarrollar tu talento en una empresa en crecimiento? ¿Cuentas con interés en el sector de servicios energéticos y medioambientales? Si tu respuesta es un sí certero, entonces no dudes en seguir leyendo el anuncio.
**Descripción de las tareas**:
- Tareas de limpieza industrial (separadores, arquetas, rejillas, lavaderos,...)
- Recogida y gestión de residuos.
- Limpieza de tanques de almacenamiento de hidrocarburos.
- Mantenimiento de tanques de hidrocarburos.
- Revestimiento de tanques de hidrocarburos.
MOVILIDAD GEOGRÁFICA - 65% TIEMPO FUERA DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA.
**Lo que te ofrecemos**:
- Salario: Según Convenio de Empresa.
- Período de capacitación completo: Dotamos a todos los trabajadores de las herramientas necesarias para estar a la vanguardia.
- Formar parte de un proyecto motivador y responsable con el medio ambiente.
- Acceso al programa de Empresa Saludable by Codisoil (incluyendo acciones de protección en área de salud física y mental).
¿Te preocupa cómo serán tus primeros días? Puedes estar tranquilo/a, la empresa cuenta con un ONBOARDING planificado junto a un equipo con el que te sentirás acompañado/a en todo momento.
**Requisitos mínimos**:
- Carnet B
- Manejo básico de equipos informáticos-smartphone.
- Valorable carnet de conducir C, ADR y tarjeta CAP.
- Capacidad de aprendizaje en tareas.
- Deseable experiência en mantenimiento de instalaciones, soldadura, electrónica,...
**Últimos detalles**:
- Horario: L/V.
- Contrato: Inicial Temporal con posibilidad de posterior Indefinido.
- Ubicación: Pol. Ind. Montalvo III, C/ Segunda, 6, 37008, Salamanca.
En Codisoil promovemos un entorno laboral equitativo, inclusivo y respetuoso para todos. Reconocemos que la igualdad de oportunidades y el trato justo son pilares fundamentales para el crecimiento y el éxito de nuestro negocio. ¡No pierdas esta gran posibilidad! El proceso de selección es ágil. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a la empresa, no dudes en postularte.