Lugar de trabajo
Barcelona.
Misión
Compañía internacional que apuesta por el diseño y la innovación de sus productos, busca incorporar un / a Back Office con inglés para las oficinas de Barcelona, reportando directamente al Area Manager de la zona de Middle East / Asia / US.
Reporta a
Area Manager Middle East / Asia / US
Funciones y responsabilidades
* Tareas administrativas comerciales.
* Contacto con clientes, proveedores, fábrica y exportación.
* No venta directa, la persona deberá aconsejar a los clientes sobre los productos.
* Introducir pedidos y hacer el seguimiento de los mismos con el programa NAVISION.
* Valorable conocimiento de cartas de crédito y listado de materiales.
Competencias
* Habilidades de comunicación y gestión comercial.
* Orientación al cliente.
* Alta capacidad organizativa y sentido de la responsabilidad.
* Dinamismo.
* Trabajo en equipo.
* Conocimientos de ofimática y ERP Navision.
Experiencia
Al menos dos años en una posición similar.
Formación
Grado / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Idiomas
Inglés alto.
#J-18808-Ljbffr