En eXperience IT Solutions somos especialistas en la selección y provisión de talento tecnológico. Apostamos por un entorno profesional inclusivo, con proyectos desafiantes y un fuerte compromiso con la calidad y la innovación.
Buscamos un Service Delivery Manager con sólida experiencia en la supervisión y soporte de servicios globales de IT. La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad y continuidad en la prestación de los servicios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, metodologías y estándares establecidos.
Formará parte de un entorno internacional, coordinando equipos en diferentes países y gestionando la resolución de incidencias críticas, además de asegurar una comunicación fluida y eficaz con las partes interesadas.
Funciones principales
* Supervisar, controlar y dar soporte a la prestación de servicios IT.
* Asegurar la correcta aplicación de sistemas, metodologías y procedimientos internos.
* Coordinar equipos de soporte global en distintos países.
* Asumir la responsabilidad en la gestión de incidencias graves, liderando la resolución y la comunicación con stakeholders.
* Elaborar informes y dashboards en ServiceNow.
* Garantizar la aplicación de los procesos ITIL: gestión de incidencias, solicitudes, cambios, problemas y capacidad.
* Comunicar información técnica compleja de forma comprensible a interlocutores no técnicos.
Ofrecemos
* Incorporación a una compañía en crecimiento con proyectos internacionales.
* Entorno colaborativo, dinámico y orientado a la innovación tecnológica.
* Plan de formación y desarrollo profesional.
* Condiciones competitivas acordes a la experiencia aportada.
* 100% Teletrabajo
Requisitos mínimos
* Formación técnica en informática o similar.
* Amplia experiencia en servicios globales de Workplace y Service Desk.
* Dominio de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow (imprescindible).
* Experiencia en entornos internacionales coordinando equipos globales.
* Conocimiento y aplicación práctica de los procesos ITIL.
* Inglés nivel B2/C1.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Cualificaciones requeridas
* Técnico/a Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Ingeniería Informática.
* Al menos 10 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con un mínimo de 5 años desempeñando la misma función.
* Certificación ITIL Foundation (imprescindible).
* Certificación AZ-9
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