Técnico / a de Nóminas (temporal) - Minor Hotels 1 - (Madrid)
Desde Minor Hotels Europe & Americas (antiguo grupo NH Hotels) buscamos a alguien que quiera formar parte del equipo durante 6 meses con posibilidad de prórroga:
1. Asesorar a los hoteles en la aplicación de convenios, legislación vigente en materia de contratación, asuntos sindicales y en general todo lo que concierne al correcto desarrollo de los procedimientos de RRHH.
2. Apoyar a los diferentes centros de trabajo en la resolución de dudas e incidencias en materia de administración de personal y relaciones laborales, relativas a contratos, pago de salarios, aplicación de convenios colectivos, etc.
3. Resolver incidencias derivadas del proceso de cálculo mensual de la nómina comunicadas por los hoteles.
4. Gestionar incidencias en la Seguridad Social relacionadas con errores en la comunicación de contratos de empleados de NH Hoteles en el Sistema Red.
5. Gestionar incidencias mensuales relacionadas con el absentismo por enfermedad, accidentes laborales, maternidad, etc.
6. Archivar información del personal de NH Hoteles, incluyendo datos personales y contractuales.
7. Formación Académica: Formación profesional en Administración, Graduado Social o Diplomado en Relaciones Laborales.
8. Conocimientos Específicos: Conocimientos en contratos, confección de nóminas, finiquitos; Altas y bajas en la Seguridad Social; Valorable conocimiento de Meta4 y SAP; conocimientos en contabilidad; nivel de inglés valorable.
9. Experiencia Profesional: Mínimo 2 años en un departamento de Administración de Personal.
10. Perfil Requerido: Planificación, disciplina, capacidad de análisis, orientación al cliente, compromiso con la calidad, trabajo en equipo y cooperación.
Minor Hotels Europe & Americas se compromete a la igualdad de oportunidades y a la no discriminación en sus procesos de selección.
#J-18808-Ljbffr