Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a Director/a de Oficina en nuestra oficina de Gijón.
Persona orientada al cliente
Capacidad de gestión
Habilidades sociales; Habilidades ofimáticas, manejo de office 365
Dirigir y coordinar la actividad de la oficina.
Gestión y supervisión del equipo.
Controlar la calidad del servicio y garantizar el cumplimiento de las normativas.
Gestión presupuesto, supervisar ingresos, gastos y rentabilidad.
Contrato indefinido
Vacaciones según convenio, 24 y 31 de diciembre festivos. Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow
Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Horario: L a V de 8:30 a 17:00.
Jornada intensiva en verano de 8 a 15
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos espe rando!