FUNCTIONS Nuestro cliente es una agencia de medios independiente que busca incorporar a un Media Trader para su departamento de negociación. Funciones Control, supervisión y optimización de costes de los clientes de la compañía bajo la dirección del departamento de Trading y Operaciones, en colaboración con las diferentes áreas de la compañía, como planificación y digital. Garantizar los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos por la compañía. Analizar, liderar y supervisar las negociaciones con los diferentes partners. Optimización de campañas, identificando oportunidades, desviaciones y mejoras en procesos. Ser experto en negociaciones y análisis de datos. ¿Qué pedimos? Experiencia mínima de 3 años en negociación, planificación o investigación en agencia de medios. Perfil analítico, con buena comprensión en análisis de datos y habilidades avanzadas en Excel. Conocimiento sólido del proceso operativo y negociación con medios multimedia. Personal resolutivo, organizado y con gran capacidad para trabajar en equipo. Excelente comunicación verbal y escrita. Manejo imprescindible de herramientas de MS Office: Excel y PowerPoint, además de herramientas del área como Addplanning, Infosys, Tommicro/Galileo, MBS e Infoadex.
#J-18808-Ljbffr