Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a de producción

Audioguiarte Servicios Culturales SLU
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 7 junio
Descripción

Empresa dedicada al servicio de audioguías en Instituciones culturales precisa incorporar un coordinador / a de producción.

Coordinar la producción de contenidos audio / multimedia. Organización del trabajo con guionistas, traductores, locutores, técnicos de sonido, y equipo técnico interno.

Revisión de guiones, corrección de estilo, redacción de textos. Profundo conocimiento de la lengua española.

Planificación global de los proyectos asignados, incluyendo cronogramas, y seguimiento detallado de la producción para garantizar el estricto cumplimiento de la programación.

Revisión de la producción para asegurar el cumplimiento de las especificaciones de calidad internas, tanto técnicas como de contenido.

Estimación y seguimiento del coste de los proyectos desde la fase presupuestaria hasta la entrega final, asegurando el adecuado control de su presupuesto de producción.

Colaboración en la elaboración de propuestas para licitaciones.

Tareas de comunicación. Página web / redes sociales

Licenciatura en historia, historia del arte, filología, humanidades. Muy valorable máster en gestión cultural.

3 años de experiência demostrable en el sector cultural y / o editorial.

Conocimiento de idiomas (mínimo inglés). Se valorarán otros idiomas.

Dominio de Excel, Power Point y programas de edición de texto.

Habilidades organizativas y comunicativas para la corrección de textos; así como dotes comunicativas necesarias para ser capaz de ejercer de interlocutor con instituciones y proveedores.

Se valorará positivamente la experiência en corrección de textos y experiência o formación específica en gestión de proyectos (experiência en trabajar con escritores, artistas, guionistas, locutores y estudios de producción).

Persona resolutiva y eficaz, capacidad de planificación y cumplimiento de procesos y plazos.

Contratación indefinida.

Horario : 8 : 00 - 17 : 00 (flexible)

100% Presencial


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador / a de Producción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar