Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Misión del puesto
Sobre Nosotros FERCHAU Spain es una empresa especializada en ingeniería y tecnología, con presencia internacional y un fuerte enfoque en proyectos industriales, energéticos y tecnológicos. ¿Quiere enviar su solicitud? Lea toda la información sobre este puesto a continuación y luego pulse el botón de solicitar. En Barcelona, estamos reforzando el departamento de ID dentro del sector automoción, incorporando un perfil clave para un proyecto industrial en curso.
Sobre el Rol Buscamos un/a Product Engineer con experiencia en investigacion y laboratorio, para el departamento de ID, específicamente en el área de Rear View & Underhood dentro del sector automoción. La posición tiene como objetivo asegurar la viabilidad técnica de productos mecánicos a lo largo de las fases de oferta (quotation) y desarrollo, aplicando soluciones estandarizadas y colaborando estrechamente con equipos multifuncionales para garantizar productos de alta calidad alineados con los hitos del proyecto.
Responsabilidades Principales Asegurar la viabilidad técnica del producto durante las fases de cotización y desarrollo Aplicar soluciones estandarizadas y Lessons Learned en los procesos de desarrollo Realizar revisiones de diseño bajo la supervisión del Master in Design Garantizar el cumplimiento de hitos de desarrollo y entrega de prototipos según FDS Participar en FMEAs de producto y proceso Analizar resultados de ensayos técnicos y definir contramedidas junto con el Quality Design Engineer Colaborar con los equipos de manufacturing e industrialización Gestionar modificaciones de producto durante el desarrollo, asegurando la trazabilidad técnica Requisitos xbhjioe Técnicos Titulación universitaria en Ingeniería o experiencia equivalente Nivel alto de inglés, hablado y escrito (imprescindible) Mínimo 3–5 años de experiencia en roles similares Experiencia previa con diseño de productos mecánicos, inyección en plastico, etc Mentalidad creativa, orientada a la innovación y con visión técnica general Experiencia en el sector automoción (especialmente en ID) será muy valorada Si buscas un reto técnico con impacto real, dentro de un entorno de ID automoción, nos encantará conocerte.