Empresa :
* Tragsatec
Ubicaciones geográficas :
* El trabajo se desarrolla en la isla de La Palma (puerto base Tazacorte), trabajando en turnos de semana sí / semana no, de 10:45 al día, de martes a lunes, en horarios variables. Durante la semana de trabajo, el trabajador deberá pernoctar en la isla. El alojamiento corre por cuenta del trabajador.
Funciones :
* Despachar y patronear las embarcaciones puestas a disposición del servicio.
* Mantener al día la documentación de los barcos.
* Organizar los trabajos de mantenimiento de la embarcación.
* Realizar salidas con vehículo por tierra.
Tipo de jornada :
* Tiempo Completo
Requisitos :
* Titulación: Patrón/a de cabotaje, litoral, altura, piloto/a de primera o capitán/a de Marina Mercante. La titulación debe estar homologada en España.
* Carnet de conducir tipo B.
* Experiencia de al menos 3 años en el manejo de embarcaciones de al menos 15 metros de eslora.
* Poseer todos los siguientes certificados/documentos en vigor: certificado de formación básica, libreta de inscripción marítima, reconocimiento médico de la marina, formación sanitaria específica avanzada y formación avanzada en lucha contra incendios.
Méritos :
* Cursos de formación en pesca y/o protección del medio marino.
* Formación de mecánica naval acreditada con algún certificado o título.
* Manejo de Office Word y Excel.
Para participar en el proceso de selección, es necesario adjuntar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta, ya sea como anexo a la solicitud o durante el proceso. La incorrecta acreditación o falsedad en la información supondrá la exclusión inmediata.
En caso de títulos extranjeros, se deberá adjuntar certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP o el Ministerio de Universidades de España, o el Suplemento Europeo al Título (SET).
Se ofrece :
* Contrato temporal con duración estimada de 6 meses.
La inscripción y presentación de la solicitud implica declaración responsable del cumplimiento de los requisitos y veracidad de las respuestas. La contratación garantizará la operatividad y el cumplimiento de la normativa vigente. La relación laboral vigente en la empresa previa puede afectar la reserva del puesto.
En caso de bajas en el proyecto, se podrá contactar a inscritos para cobertura con contrato de duración estimada según el hecho causante.
#J-18808-Ljbffr