**Proyecto**:Liderar, planificar, coordinar y supervisar el área de Talento de la compañía construyendo un entorno laboral saludable que fomente el desarrollo y crecimiento de los/las empleados/as de forma permanente.
**Lo que h**arás en un día típico**:
Trabajarás en estrecha colaboración con los diversos departamentos de la empresa para garantizar la alineación de las políticas y prácticas con los objetivos empresariales reportando a la dirección de personas:
**Gestión del Talento**:
- Participar en el proceso de reclutamiento, selección y retención de talento.
- Coordinar las acciones de selección y promoción interna.
- Desarrollar programas de desarrollo profesional y planes de sucesión.
- Diseñar el proceso de Onboarding para las nuevas incorporaciones de la compañía.
- Detectar la necesidades de formación y diseñar las acciones formativas anualmente.
**Evaluación del Desempeño**:
- Diseñar y gestionar sistemas de evaluación del desempeño para asegurar el crecimiento continuo de los empleados.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y asesoramiento a los equipos.
**Desarrollo de la Cultura Organizacional**:
- Colaborar en la definición y promoción de los valores fundamentales de la empresa.
- Facilitar iniciativas que fomenten un ambiente de trabajo inclusivo, diverso y de alto rendimiento.
**Gestión del Cambio**:
- Colaborar en la implementación de cambios organizativos y programas de gestión del cambio.
- Asegurar que los empleados comprendan y adopten los cambios de manera efectiva.
**Bienestar y Compromiso**:
- Desarrollar programas de bienestar y actividades que mejoren la moral y el compromiso de los empleados.
- Realizar encuestas y análisis para evaluar el clima organizacional y proponer mejoras.
- Promover, coordinar y ejecutar todas las acciones de Employer Branding y los programas asociados de Fidelización de Talento, Ventajas Sociales, Mentorías internas etc..
**Lo que necesitas para tener éxito en nuestro cliente**:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Formación especializada en Dirección y Gestión de Personas (deseable).
- Más de 5 años de experiência comprobada en un rol generalista de RRHH.
- Más de 5 años de experiência comprobada en selección de personal, identificando el talento clave para las organizaciones. Así como utilizando las herramientas adecuadas para ello.
- Inglés B2 y Catalán avanzado.
- Conocimiento de las leyes laborales y prácticas recomendadas en recursos humanos (deseable).