Se responsabilizará de gestionar los proyectos y mantenimiento evolutivo de los procesos de negocio de las áreas de Supply Chain Planning & Production Planning.
Funciones y responsabilidades
Reportando al Service Delivery Area leader de Corporate, realizará las siguientes funciones:
* Mantener la relación con negocio, efectuando un seguimiento del servicio prestado por IT desde el punto de vista de proyectos, evolutivos e incidencias. Proponer mejoras y trabajar conjuntamente con el área de negocio en la priorización, etc.
* Gestión de proyectos: estimación (costes, recursos y tiempo), seguimiento y gestión de riesgos, siguiendo la metodología del plan de calidad del departamento.
* Punto de contacto con el BPO / Key user del proceso de negocio del cual es responsable, realizando análisis de requerimientos e implantación de soluciones.
* Coordinación y seguimiento de desarrollos con los equipos de programación.
* Mantenimiento preventivo e identificación de acciones de mejora, así como la definición de la evolución tecnológica y funcional de su ámbito de gestión (plan de sistemas).
* Priorización de la demanda en línea con los niveles de servicio definidos y las prioridades del área de negocio correspondiente, para su ámbito de gestión.
* Asegurar que exista la documentación necesaria sobre los procesos soportados.
* System Owner de los sistemas bajo su responsabilidad.
Formación universitaria (Ingeniería, Administración de Empresas, etc.)
Conocimientos específicos
* Gestión de datos maestros: Materiales, BOM & Routings, Work Centers, Batch, WM
* Aprovisionamiento & Producción, Costing Materials, Warehouse Management, Inventory Planning, QA
* Integración con aplicaciones de producción (LIMS, PAS-X, Ortems, etc.)
* Conocimientos funcionales de SAP MM, SAP PP, SAP WM, QM, SAP CO-PC
Experiencia
* Más de 5 años de experiencia profesional, preferiblemente en una agencia de consultoría, gestionando proyectos con SAP.
* Conocimiento de procesos en el área asignada, valorándose especialmente la interacción de estos procesos con otras áreas del proceso de negocio.
* Experiencia con herramientas de gestión de proyectos.
* Experiencia en proyectos internacionales y coordinación con equipos internos y externos deslocalizados.
Valores
* Care: escuchamos y empatizamos, valoramos las distintas perspectivas y procedencias, y nos ayudamos mutuamente a alcanzar el éxito.
* Courage: desafiamos el statu quo, asumimos plenamente la responsabilidad y aprendemos de nuestros éxitos y fracasos.
* Innovation: ponemos al paciente y al cliente en el centro, creamos soluciones novedosas y potenciamos la mentalidad emprendedora.
* Simplicity: actuamos con decisión y evitamos el análisis excesivo, entendemos el porqué antes de actuar, somos ágiles y simplificamos las cosas.
#J-18808-Ljbffr