Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux
es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando
profesionales con talento
que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Actualmente en nuestra nueva planta de Producción de Cornellà de Llobregat, precisamos incorporar a un
Mecánico/a
para que se responsabilice de las siguientes funciones:
¿Participar en el montaje, fabricación, inspección y puesta a punto de máquinas respetando la calidad y la fiabilidad requeridas, así como los costes asociados.Inspección y pruebas eléctricas y funcionales de los productos electromecánicos, siguiendo procedimientos previamente definidos.Realización de los ajustes necesarios en maquinaria y resolución de problemas.Proponer mejoras en los desarrollos de nuevos conceptos.Colaborar en el control del stock de fungibles y equipamiento
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
CFGS en Mecánica, Automatización, Electromecánica, Mecatrónica o similares.Al menos 3-5 años realizando funciones de montaje mecánico de maquinaria/robótica. Se valorará positivamente la experiencia en centros de fabricación de prototipos.Capacidad de aprendizaje y adaptación.Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.Contrato indefinido
y jornada completa con flexibilidad horaria.Un salario competitivo, acorde con la experiencia y el perfil de cada candidato/a.Nos encantaría contar contigo en nuestro equipo!
Por ello, nuestra voluntad es promover activamente la participación de mujeres y hombres en nuestros procesos de selección y así mismo, garantizar que éstos sean justos y objetivos sin distinción de sexo, orientación, identidad, colectivo, expresión de género o cualquier otra característica protegida por ley.