PSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. /ppEn Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. /ppSeas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. /ppbr/ppbr/ppEstamos buscando un perfil bRetail Social Media y diseño gráfico /bpara una conocida firma del sector retail. Las funciones que hará la persona seleccionada serán los siguientes: /ppbr/ppbEstrategia y planificación /b: /pulliApoyar en la creación del bPlan de Marketing /b de social media (Instagram, Facebook y Pinterest) /li /ulpbr/ppbSocial Media y contenido gráfico /b: /pulliGestionar las redes sociales de la marca, planificando y desarrollando contenido de valor que inspire, conecte y motive al público objetivo. Foco en Instagram, Facebook, Pinterest para la venta online e imagen de marcar. /liliGestionar y diseñar campañas de bemail marketing /b utilizando herramientas de CRM para segmentar audiencias, personalizar mensajes y aumentar la conversión. /liliExperiencia en creación de descriptivos de producto. /li /ulpbr/ppbGestión de contenido: /b /pullibCreación de contenidos multimedia /b (vídeos, Gif, imágenes) con herramientas Photoshop, canva y otras herramientas gráficas con IA /liliDesarrollar materiales de comunicación para puntos de venta y coordinar su implementación con proveedores. /li /ulpbr/pullibCRM y comunicación por email: /b /liliAdministrar y optimizar el CRM para gestionar bases de datos de clientes, segmentar audiencias y personalizar las comunicaciones. /li /ulpbr/pullibAnálisis y reporting /b: /liliSeguimiento de las campañas social media y elaboración de informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, proporcionando insights y recomendaciones al director de marketing. /li /ulpbr/ppbr/ppbr/ppbRequisitos /b: /pp-Formación académica: Estudios superiores en Marketing, Comunicación o disciplinas afines (grado, máster, etc.). /pp-Experiencia previa: Mínimo 3 años en roles similares, en entornos B2C y con experiencia tanto en marketing digital como tradicional. /pp-Conocimiento avanzado en diseño gráfico con Photophop, Canva. Deseable Illustrator. /pp-Edición de imágenes con IA /ppbr/ppbr/ppbCompetencias clave /b: /pp-Alta capacidad de organización y gestión de proyectos. /pp-Pensamiento estratégico: capacidad para planificar a largo plazo y alinear las acciones diarias con los objetivos de la empresa. /pp-Conocimientos sólidos en bmarketing digital para el sector retail /b(online), especialmente en entornos B2C beCommerce. /b /pp-Sensibilidad por la estética, creatividad e innovación. /ppbr/ppbr/ppbOfrecen /b: /pp-Contrato indefinido: Seguridad y estabilidad laboral. /pp-Teletrabajo: 1 día a la semana. /pp-Horario flexible de entrada. Viernes jornada intensiva. /pp-Empresa dinámica, equipo apasionado por la innovación y evolución constante. /p