Somos HUTCHISON PORTS BEST, terminal semiautomática de contenedores del Puerto de Barcelona, necesitamos incorporar una persona para el puesto de End Customer Manager con alto nivel de inglés, catalán y castellano.
¡Inscríbase sin demora! Se espera un gran volumen de solicitantes para el puesto que se detalla a continuación, no espere para enviar su CV.
Con experiencia sólida de al menos 10 años en entorno logístico-portuario, con trato directo con BCO y/o 3PL. Experiencia en gestión de cuentas comerciales con responsabilidad económica.
Competencias: Capacidad para combinar visión comercial, gestión de proyectos y coordinación interna., con excelente nivel de inglés y experiencia de al menos 10 años en puesto similar.
Funciones: Gestionar de forma integral las cuentas estratégicas de End Customers (BCO y 3PL), combinando:
o Promoción de la terminal entre el publico objetivo.
o Responsabilidad comercial directa.
o Desarrollo de negocio y nuevos flujos.
o Liderazgo de Cargo Projects.
o Seguimiento económico y coordinación de la facturación de esas cuentas.
o Impulso de iniciativas de digitalización orientadas al cliente.
El rol actúa como extensión del CCO (Reporte directo) con fuerte enfoque operativo-comercial y orientación a resultados.
Ofrecemos incorporación en una multinacional, con sólida trayectoria en el negocio portuario, con un contrato indefinido con una remuneración competitiva en función de experiencia. xpzdshu
Imprescindible vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.