**RICOH** **Se solicita**:_**ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE EL ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO (CALL CENTER)**_ **Requisitos**: - Edad de 25 a 35 años.
- Sexo indistinto.
- Bachillerato concluido/ Licenciatura trunca, licenciatura terminada pero sin ejercer, o en curso pero que no intervenga con los horarios de trabajo ya que no se dan permisos.
- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente.
- Experiência en office y herramientas administrativas internas (hay capacitación).
- Facilidad de palabra.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato para tratar con los clientes.
- Estabilidad laboral.
Horario: - De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Beneficios: - Sueldo $7,000 mensuales nominales (pagos quincenales).
- Todas las prestaciones de ley.
- Incentivos extra. - Uniforme gratuito.
- Capacitación pagada.
- Celular.
- Bono $1,500 a partir de los 3 meses (bono por desempeño).
- Contrato directo con la empresa: A los 8 meses se les ofrece prestaciones mayores a las de ley.
Fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, aumento de salario cada año por aniversario.
Préstamo empresarial.
Actividades: - Atender a clientes vía telefónica y levantar reportes de servicio técnico para que vayan los ingenieros a hacer las reparaciones o servicios, así como dar seguimiento al reporte generado.
- Preparación de rutas de ingenieros de servicio para que vayan a atender los reportes.
- Atención al técnico.
- Generar remisiones de refacciones utilizadas en los servicios.
- Seguimiento de reportes de forma interna y externa con el cliente.
- Brindar soporte remoto al cliente de situaciones sencillas que no requieren el levantamiento de reporte para que el ingeniero se presente.
Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,****** al mes Horario: - Lunes a viernes Prestaciones: - Caja de ahorro - Seguro de gastos médicos mayores Tipos de compensaciones: - Bono de productividad Educación: - Bachillerato terminado (Deseable)
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