 
        
        1. Qué buscamos
Seguimos creciendo! Buscamos una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor a nuestro equipo de Operations & Logistic.
Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en diferentes proyectos con diversos clientes y aportando valor en áreas económico-financieras.
 2. Posición : Consultor/a SAP FI / CO
 3. Requisitos
 * Experiencia aproximada de tres (3) a cuatro (4) años como consultor/a SAP FI / CO en proyectos de transformación en el área financiera y de control de costes con SAP.
 * Deseable conocimientos o experiencia con TRM o PS.
 * Experiencia en áreas funcionales como Contabilidad General, Controlling, Tesorería, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Gestión de Activos, Impuestos.
 * Capacidad para entender requerimientos y aportar soluciones.
 * Capacidad de adaptación a diferentes entornos.
 * Experiencia en ejecución de proyectos en fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy.
 * Nivel de inglés: medio-alto.
 * Ubicación: Barcelona.
 4. Ofrecemos
 * Oportunidad de crecimiento en un entorno joven y dinámico, desarrollando tu carrera en un contexto meritocrático.
 * Contrato indefinido.
 * Salario fijo + variable + beneficios de la empresa y acceso a descuentos a través de Avvale Club.
 * Plan de retribución flexible.
 * Formación técnica y en idiomas.
 * Seguro médico.
 * Certificaciones oficiales.
Ubicación: Barcelona, España.
#J-18808-Ljbffr