Overview¿Te interesa desarrollar tu carrera en el área deLogísticaen PepsiCo?¡Este es el momento de explorar nuevas oportunidades con nosotros! Únete como nuestro próximoCoordinador/a de Logística y Atención al Cliente- TEMP.Trabajarás con colegas inspiradores y con gran experiencia en un entorno dinámico y colaborativo. En nuestra oficina deVitoria, encontrarás una cultura activa y orientada a la acción, donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.Tu misión:
En este rol, serás responsable deapoyar al equipo de Supply Chain del Clusteren la gestión del servicio al cliente, administración de pedidos y coordinación de su ejecución. Además, tendrás un papel clave en la comunicación con los clientes y en la formación de Supply Chain a nivel nacional y regional.Esta es una posición temporal con duración de6 meses.ResponsibilitiesTu día a día con nosotros:
- Gestionar pedidos:
ingresar, modificar o cancelar pedidos (regulares, promociones, muestras) y asegurar que estén correctamente registrados en el sistema.- Verificar disponibilidad de stock y coordinar con planificación para confirmar cantidades y características logísticas.- Crear entregas y cerrar pedidos no confirmados o sin entrega, garantizando una correcta trazabilidad.- Optimizar envíos:
combinar pedidos para aprovechar la carga completa (FTL) y proponer pedidos de relleno cuando sea necesario.- Coordinar devoluciones, rechazos y gestión de embalajes vacíos, incluyendo la documentación necesaria en caso de procesos legales.- Resolver incidencias de pedidos bloqueados mediante contacto con clientes y otros equipos, adaptando la comunicación a cada situación.- Colaborar estrechamente con atención al cliente, logística y ventas (correo, reuniones, llamadas) para garantizar una experiencia fluida al cliente.Qualifications¿Qué necesitarás para tener éxito?- Dominio de español.- Buenas habilidades analíticas, numéricas y de comunicación.- Experiencia previa en un rol similar y buen manejo de Excel.- Capacidad para trabajar con plazos ajustados y orientación a resultados.No te preocupes si tu experiencia no encaja a la perfección:
si te entusiasma el puesto, ¡nos encantaría conocerte!Qué nos hace diferentes?- Modelo de trabajo híbrido:
combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina- Horario flexible- Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje- Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas- Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e InclusiónSer tú en PepsiCo:
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.#J-18808-Ljbffr