Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de contrato salamanca región de coquimbo

Salamanca
Empresa líder
Publicada el 27 octubre
Descripción

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros! Estamos buscando Administradores de Contrato para Salamanca, región de Coquimbo comprometidos/as y proactivos/as o para unirse a nuestro equipo. Propósito del cargo: Responsable de gestionar y supervisar la ejecución de contratos en terreno, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos, así como la optimización de los recursos y procesos relacionados. Funciones: - Monitorear el cumplimiento de los términos contractuales y coordinar con los equipos operativos para garantizar la correcta ejecución. - Supervisar la operación diaria de equipos móviles (ej. bulldozers, cargadores frontales, equipos de movimiento de tierra), asegurando su disponibilidad y correcta utilización en faena. - Realizar seguimiento de condiciones mecánicas y tiempos de detención de equipos, gestionando soluciones operativas ante fallas o contingencias. - Asegurar que todos los contratos cumplan con las normativas legales y políticas internas. - Elaborar informes periódicos sobre el estado de los contratos y su desempeño. - Mantener una comunicación efectiva con proveedores y operadores de contrato para asegurar una relación fluida y resolver cualquier inconveniente. - Actuar como punto de contacto para consultas relacionadas con los contratos. - Verificar que las actividades en terreno se realicen conforme a los estándares de calidad y seguridad establecidos en los contratos. - Monitorear y documentar cualquier cambio en el alcance del trabajo o en las condiciones del contrato que pueda surgir durante la ejecución. Requisitos: - Título universitario en Administración, Ingeniería Industrial o afines. - Experiencia mínima de 4 años en gestión de contratos en terreno o roles similares. - Conocimiento en legislación contractual y normativas aplicables. - Habilidades de negociación y resolución de conflictos. - Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Dominio de herramientas de gestión y análisis de datos. - Conocimiento operativo de equipos de movimiento de tierra (ej: Bulldozer) - Licencia de conducir clase B Condiciones: - Turno: 5x2 o 7x7 - Proyecto de alrededor 6 meses o más Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.- 4 años de experiencia- Licencias de conducir: B
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director estratégico empresa líder retail (salamanca)
Salamanca
rpc - The Retail Performance
Oferta cercana
Director estratégico empresa líder retail salamanca (españa)
Salamanca
rpc - The Retail Performance
Ofertas cercanas
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Administrador de contrato Salamanca Región de Coquimbo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar