Operadores/as Telefónicos/as (Turnos de Mañana), Madrid
Securitas Direct España S.A.U¿Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Por ello, buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con un alto nivel de responsabilidad.Funciones
Atención técnica en recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (voz, mail, avisos, etc.), principalmente:
Resolución de gestiones, consultas o incidencias de nuestros clientes con su sistema de alarma.Tratar con excelencia a nuestros clientes con el objetivo de que sigan siendo promotores de nuestra compañía.Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar la gestión.Requisitos imprescindibles
Experiencia en atención telefónica al cliente (preferiblemente en Contact Center).Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).Alta capacidad resolutiva.Orientación al cliente.Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.Incorporación inmediata.Titulación mínima de Bachillerato.¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una multinacional en crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo, alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.Contrato indefinido.Horarios fijos de 30h semanales de lunes a domingo, en turnos de mañana (horarios entre 09:
00 y 15:
00).Plus de idioma si la vacante lo requiere.Plus por festivos.Formación inicial remunerada (no selectiva) con asistencia obligatoria.Salario según Convenio de Seguridad.Buen ambiente laboral.¿Te gustaría formar parte de una compañía líder? ¡Inscríbete, te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr