Auxiliar de Atención Al Cliente y Soporte, Molina de Segura
Ubicación: Molina de Segura, Spain
Descripción del empleo: En Nivimu buscamos una persona para el rol de Auxiliar de Atención al Cliente y Soporte. Como parte de nuestro equipo, contribuirás de manera eficiente, segura y fiable en los cambios de nuestro proyecto. Contarás con el apoyo de compañeros y managers para alcanzar los objetivos de tu posición.
¿Qué buscamos? Necesitamos tu experiencia en:
* Soporte básico de funcionalidades de productos
* Anotación de incidencias y escalado
* Organización de reuniones y planificación
* Respuesta a consultas
* Implementación de procedimientos y sistemas
* Gestión administrativa
* Generación de informes
* Control de stock de material de oficina
Desde el primer día, valoramos que tengas:
* Pasión por mejorar la experiencia de clientes y colaboradores
* Capacidad de aprendizaje rápido y interés en diversas áreas
* Orientación a soluciones y habilidades interpersonales
* Gestión eficiente del tiempo y recursos
* Habilidades comunicativas y escucha activa
* Experiencia y habilidades tecnológicas en aplicaciones ERP y CRM (Odoo, Zendesk), correo electrónico, procesamiento de textos, hojas de cálculo y videoconferencias
Se valorará experiencia en:
* Froged, Flexapp, OwnCloud, Slack, Jamm
* Trabajo y documentación en inglés
Sobre nuestro equipo: Estamos en constante crecimiento y aprendizaje. Nos comprometemos a mejorar continuamente y a apoyarnos mutuamente para alcanzar nuestro potencial. Valoramos la agilidad y la validación de hipótesis para mejorar la experiencia del usuario.
Beneficios: Equipo colaborativo y divertido, programa de recompensas 'Nivis', trabajo flexible y planes de carrera personalizados según tus habilidades y expectativas.
¿Qué es Nivimu? Es nuestra solución para gestionar RRHH, con reportes avanzados mediante Business Intelligence. Durante la selección, aprenderás más sobre nuestro trabajo.
Información adicional: Valoramos el talento y mantenemos la confidencialidad. Si tienes experiencia diferente pero puedes aportar, queremos conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 14.000,00€ - 18.000,00€ anuales
Beneficios: Cesta de Navidad, eventos sociales los viernes
Horario: Lunes a viernes, turno de 8 horas
Experiencia requerida: Atención al cliente (1 año), experiencia en correo electrónico, asistencia telefónica, ERP (1 año, deseable)
Idioma: Inglés (deseable)
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