Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de atención al cliente y soporte

Molina de Segura
JR Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

Auxiliar de Atención Al Cliente y Soporte, Molina de Segura

Ubicación: Molina de Segura, Spain

Descripción del empleo: En Nivimu buscamos una persona para el rol de Auxiliar de Atención al Cliente y Soporte. Como parte de nuestro equipo, contribuirás de manera eficiente, segura y fiable en los cambios de nuestro proyecto. Contarás con el apoyo de compañeros y managers para alcanzar los objetivos de tu posición.

¿Qué buscamos? Necesitamos tu experiencia en:

* Soporte básico de funcionalidades de productos
* Anotación de incidencias y escalado
* Organización de reuniones y planificación
* Respuesta a consultas
* Implementación de procedimientos y sistemas
* Gestión administrativa
* Generación de informes
* Control de stock de material de oficina

Desde el primer día, valoramos que tengas:

* Pasión por mejorar la experiencia de clientes y colaboradores
* Capacidad de aprendizaje rápido y interés en diversas áreas
* Orientación a soluciones y habilidades interpersonales
* Gestión eficiente del tiempo y recursos
* Habilidades comunicativas y escucha activa
* Experiencia y habilidades tecnológicas en aplicaciones ERP y CRM (Odoo, Zendesk), correo electrónico, procesamiento de textos, hojas de cálculo y videoconferencias

Se valorará experiencia en:

* Froged, Flexapp, OwnCloud, Slack, Jamm
* Trabajo y documentación en inglés

Sobre nuestro equipo: Estamos en constante crecimiento y aprendizaje. Nos comprometemos a mejorar continuamente y a apoyarnos mutuamente para alcanzar nuestro potencial. Valoramos la agilidad y la validación de hipótesis para mejorar la experiencia del usuario.

Beneficios: Equipo colaborativo y divertido, programa de recompensas 'Nivis', trabajo flexible y planes de carrera personalizados según tus habilidades y expectativas.

¿Qué es Nivimu? Es nuestra solución para gestionar RRHH, con reportes avanzados mediante Business Intelligence. Durante la selección, aprenderás más sobre nuestro trabajo.

Información adicional: Valoramos el talento y mantenemos la confidencialidad. Si tienes experiencia diferente pero puedes aportar, queremos conocerte.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 14.000,00€ - 18.000,00€ anuales

Beneficios: Cesta de Navidad, eventos sociales los viernes

Horario: Lunes a viernes, turno de 8 horas

Experiencia requerida: Atención al cliente (1 año), experiencia en correo electrónico, asistencia telefónica, ERP (1 año, deseable)

Idioma: Inglés (deseable)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Molina de Segura
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Auxiliar de Atención Al Cliente y Soporte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar