Trabajador de Cafetería
Ubicación: Palma de Mallorca
Hotel: Monument Hotel 5
GL se ubica en el emblemático Paseo de Gracia. La mejor hospitalidad y el servicio personalizado, nos distinguen como uno de los mejores hoteles de lujo de 5 en Barcelona.
Buscamos un/a auxiliar de reservas para gestionar las reservas de las habitaciones de nuestro hotel y atender las llamadas de la centralita.
Tus FUNCIONES:
1. Gestión de reservas.
2. Información directa al cliente vía e-mail o telefónica de precios, tarifas, características, disponibilidades, dudas y cancelaciones de sus reservas de alojamiento.
3. Confirmación telefónica o vía e-mail de las reservas a los clientes en los días escogidos y los términos definidos por éstos.
4. Cotizaciones económicas continuas y respuesta vía e-mail a los clientes sobre sus reservas de alojamiento.
5. Propuesta de upgrades de habitaciones y recomendación de servicios: Wellness y Gastronomía.
6. Envío a los clientes y posterior gestión de facturas pro-forma para pre-pago de sus reservas.
7. Atención telefónica en la centralita del hotel.
8. Resolución de incidencias.
9. Trato con agencias para gestionar reservas.
10. Introducir, comprobar y revisar las reservas en el sistema informático.
Tus OBJETIVOS:
1. Garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
2. Adelantarse a las necesidades del huésped.
3. Solucionar posibles incidencias del huésped, buscando siempre exceder sus expectativas y realizar su seguimiento.
Por qué NOSOTROS:
1. Podrás formar parte del equipo de Reservas de Monument Hotel 5.
2. Tendrás contrato indefinido con jornada laboral de 40h semanales.
3. Dispondrás de un programa de retribución flexible y beneficios sociales.
4. Tendrás oportunidades de crecimiento profesional.
Eres el/la CANDIDAT@ que buscamos si:
1. Dispones de un Grado de Turismo.
2. Puedes acreditar experiencia mínima de 1 año en una posición similar en hoteles 5.
3. Tienes un alto nivel de inglés y castellano. Valorable otros idiomas.
¿Quieres conocernos mejor?
Consulta nuestra web:
En Monument Hotel buscamos personas como tú, apasionadas por cumplir nuevos retos, con vocación por la atención al cliente y ¡con mucho garrote! Te esperamos.
Estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades. Conocemos la importancia de contar con un equipo de trabajo diverso. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
#J-18808-Ljbffr