Join to apply for the Client Executive - UX role at Ipsos en España
¿Buscas un desafío que transforme tu carrera? Nuestros equipo de UX en Ipsos España está en plena expansión y buscamos a un/a Client Executive para liderar proyectos innovadores que están redefiniendo el futuro de la experiencia del usuario ✨
¿Quiénes somos? En Ipsos, somos referentes mundiales en investigación social y de mercados, presentes en 89 países. Innovamos constantemente y nos impulsa una pasión compartida por la colaboración y el aprendizaje. Nuestra apuesta por la inteligencia artificial está presente en todos nuestros proyectos. Asimismo, en Ipsos promovemos activamente un entorno laboral diverso, inclusivo y libre de discriminación. Garantizamos igualdad de oportunidades para todo nuestro equipo y candidatos en todos los aspectos laborales, desde la contratación hasta el desarrollo profesional. ¡Esperamos que te sumes a este viaje apasionante!
¿Qué buscamos? Un/a Client Executive que apoye nuestros proyectos con las empresas más avanzadas del mundo para dar forma a la manera en que los clientes interactúan con ellas ahora y en el futuro.
Para El Rol Deberás Ser Capaz De
* Colaborar con el equipo de UX a planear, diseñar y preparar actividades de investigación en usuarios/as.
* Llevar a cabo actividades de preparación de investigación, desde reclutar participantes hasta escribir guías de discusión, tomar notas y moderar sesiones.
* Ejecutar actividades de recopilación y análisis de datos, incluyendo la moderación de sesiones y actividades de entrevistas.
* Realizar análisis y crear informes, proporcionando recomendaciones perspicaces con la dirección y el apoyo del equipo UX.
* Utilizar la narración efectiva para entregar insights sobre los/as usuarios/as y sus comportamientos para generar empatía, emoción y compromiso de los clientes.
* Proporcionar apoyo ad-hoc al equipo en distintas fases del proyecto.
* Ser clave para buscar alternativas que mejoran nuestra investigación, aportando ideas innovadoras al equipo.
Requisitos mínimos
* Conocimiento de todos los aspectos del proceso de Diseño Centrado en el Usuario (UCD).
* Buen entendimiento de las técnicas de análisis y reporting de user insights.
* Habilidades comunicativas para transmitir con efectividad resultados de investigación a clientes y personas del equipo.
* Alta capacidad para la priorización efectiva de tareas y gestión del tiempo personal.
* Te consideras una persona curiosa y abierta a aprender.
* 1 o más años de experiencia en experiencia de usuario o un campo relacionado.
* Un nivel avanzado de inglés.
Y si necesitas refuerzo en alguna habilidad, no hay problema, nadie es perfecto/a, ¡nosotros te formamos!
¿Por qué Ipsos?
* Porque aquí, cada día es una oportunidad para reinventar. Serás parte de un equipo que valora pensar fuera de los límites, la reinvención constante y el impacto verdadero.
* Flexibilidad y Conciliación: Mezcla 3 días de trabajo presencial con 2 días en remoto. 🏡🌆
* Tiempo para ti: Comprometidos con tu desconexión digital fuera del horario laboral. ⏰
* Retribución flexible: Accede a beneficios en transporte, comida, ¡y más! 🚆🍽️
* Vacaciones extra: Disfruta de 23 días de vacaciones más días adicionales en Semana Santa y Navidad. 🎉
* Formación sin límites: Crece constantemente en nuestro Ipsos Training Center. 📚
¿Cómo son los procesos de selección en Ipsos?
Los procesos de selección en Ipsos son rápidos y transparentes. Tus capacidades y experiencia tendrán la atención que merecen en entrevistas diseñadas para evaluar tu adecuación al rol.
Si esta oportunidad resuena contigo, no dudes en enviar tu CV actualizado a dipali.khem@ipsos.com o a través de nuestro anuncio en LinkedIn. ¡Esperamos conocerte pronto!
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