En Iberostar Group estamos buscando a un/a Customer Intelligence Coordinator para unirse a nuestro equipo de Customer Insights en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 35.000 empleados/as).- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!El objetivo del puesto se trata de dar soporte transversal e interdepartamental de cara a la incorporación de la visión de cliente (actual y potencial) en la organización. Sus responsabilidades directas están asociadas a la comunicación interdepartamental, seguimiento de proyectos así como a la formación a diferentes perfiles en cuanto a las herramientas y análisis de cliente en Iberostar.Este perfil dará soporte directo a la dirección del área de Customer Insights en cuanto al seguimiento y mejora continua de la experiencia de los clientes actuales. Por ello, buscamos un perfil con habilidades comunicativas e interpersonales, capacidad de visión transversal así como el tratamiento y conversión del dato en insights de valor para la organización.¿Cuáles serán tus funciones?- Seguimiento de proyectos transversales de cara a la incorporación de la visión de cliente en la organización.- Coordinación de proyectos con colaboradores externos para la profundización del conocimiento del cliente.- Gestión del área de Market Research en búsqueda de tendencias de mercado e insights de potenciales clientes.- Identificación de oportunidades de audiencias y potenciales clientes para productos y marcas específicas.- Comunicación y formación en insights e informes del cliente a diferentes stakeholders de la compañía (Operaciones, Brand, Comercial...).- Reporting y elaboración de análisis e investigaciones de cliente a través de herramientas vinculadas al Customer Experience (buyer persona, customer journey, perfilado de cliente...).¿Qué buscamos en ti?- Estudios:
Grado de Turismo, Administración de Empresas, Marketing, Gestión Hotelera o similar.- Conocimiento alto de inglés (especialmente leído y escrito).- Conocimiento de herramientas e indicadores de Customer Experience.- Proactividad y coordinación de proyectos diversos.- Pensamiento estratégico y creativo para la realización de análisis e informes ejecutivos (Power Point, plataformas de presentaciones dinámicas...).- Capacidad analítica y tratamiento de datos (Excel, PowerBI, dashboarding, herramientas IA...).- Ganas de aprender y trabajar en un entorno dinámico. Se valora el espíritu de mejora continua así como el trabajo en equipo.¿Qué beneficios tendrás?- Smart Working:
Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.- Un paquete de atractivos beneficios como:
Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!#WEAREIBEROSTAR