Somos Experiences, empresa de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos. SOMOS todo lo que está a punto de suceder.
Sobre el Rol
Estamos buscando incorporar a un Diseñador cuyo objetivo será el de crear diseños visualmente impactantes y eficaces que comuniquen un mensaje o idea específicos a un público determinado. Nos enfocamos en crear belleza y carácter único. Queremos que los momentos efímeros, los eventos, se conviertan en recuerdos que perduren en la memoria. Nos implicamos al máximo en cada proyecto desde que llega a nuestras manos. Trabajamos poniéndonos en el lugar del invitado. Buscamos su comodidad, estimular sus sentidos, despertar sus emociones, invitándole a soñar... Le hacemos sentirse un privilegiado.
Responsabilidades
- Crear los elementos 3D/2D alineados con el concepto, por lo que es importante contar con experiencia y/o formación en arquitectura efímera.
- Crear diseños visualmente atractivos para diversos medios, incluyendo impresos, digitales y redes sociales.
- Creación de conceptos visuales para comunicar ideas que inspiren, informen o cautiven a los consumidores en eventos o activaciones. Esto puede incluir el diseño de logotipos, iconografía, las piezas visuales de una propuesta (señalética, folletos...).
- Asegurar la unidad visual/espacial de la propuesta.
- Garantizar que todos los diseños cumplan con los requisitos del cliente y las pautas de la marca.
- Asegurar la implementación correcta de toda la propuesta espacial aprobada por el cliente.
- Capacidad creativa para generar propuestas diferenciales, escenográficas, de interiorismo, stands, convenciones, etc.
- Diseño y modelado en 3D de los espacios y elementos necesarios para el proyecto.
- Definición de materiales y diseño de los elementos constructivos y decorativos.
- Desarrollo de planimetrías para construcción.
- Coordinación y supervisión con carpintería de los elementos constructivos diseñados.
Qué buscamos:
Perfil con 3 - 5 años de experiencia, preferiblemente en el sector de eventos, arquitectura efímera, orientado a la producción de eventos y/o publicidad, con visión comercial.
Habilidades Requeridas:
- Actitud proactiva, dinámica, resolutiva, orientada a la calidad y al cumplimiento de objetivos, que trabaje en equipo y que genere buen ambiente laboral.
Habilidades Técnicas:
- Contar con experiencia con los siguientes programas:
- 3D MAX
- AUTOCAD
- PHOTOSHOP
- Sketch Up (No necesario 100%)
- Ilustrator (No necesario 100%)
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
- Incorporación a una empresa nacional en expansión con un sólido proyecto empresarial.
- Jornada con horario flexible y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Retribución Versátil (tarjeta restaurante, tickets guardería, seguro de salud).
- Incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de los eventos.
- Fruta fresca en la oficina.
- Tardes libres todos los viernes.
- y mucho +
¿A qué esperas? Aplica y déjanos boquiabiertos