Desde Melt Group, colaboramos con una empresa internacional líder en el sector alimentación para incorporar un/a Key Account Support Specialist en su sede de Valencia.Buscamos un perfil analítico, organizado y proactivo, con vocación comercial y orientación a resultados. Su función principal será dar apoyo directo a los KAMs y Sales Managers, colaborando en la gestión de cuentas clave, participando en el desarrollo de producto, seguimiento de proyectos transversales con otros departamentos y atención al cliente. Funciones principales:Apoyar al equipo comercial (KAMs y Sales Managers) en el seguimiento de clientes, forecast y tareas administrativas vinculadas a la gestión comercial.Coordinar internamente con departamentos clave (R&D;, Calidad, Customer Service, Supply Chain, Category) para asegurar la correcta ejecución de proyectos, lanzamientos y desarrollos de producto.Gestionar el proceso de homologación de recetas y plantas, asegurando los tiempos y requisitos del cliente.Apoyo en la documentación técnica y gestión de fichas de producto.Realizar análisis de ventas, reporting comercial y preparar presentaciones para reuniones con clientes.Gestión de pedidos, entregas, reclamaciones, pagos de clientes y soporte en la elaboración de ofertas comerciales.Uso de herramientas de gestión de proyectos (PPD) y coordinar tareas vinculadas a calidad (gestión de reclamaciones internas y externas).Participar en el análisis de contratos, márgenes y rentabilidad, en colaboración con el equipo financiero. Contribuir al análisis de contratos de venta y rentabilidad en colaboración con el equipo de finanzas.Participación activa en reuniones internas y posibilidad de evolucionar hacia un rol de KAM a medio plazo.Requisitos mínimos:Formación en Marketing, ADE, Comercio Internacional, Económicas o similar.2 a 5 años en funciones de soporte comercial, gestión de proyectos o administración de ventas.Muy valorable experiencia previa en alimentación, ingredientes o gran consumo.Inglés alto (mínimo B2/C1). Se valorarán francés o alemán.Manejo fluido de herramientas de Office (Excel, PowerPoint, Outlook) y herramientas BI o de gestión de proyectos.Perfil resolutivo, con orientación al cliente, visión analítica y capacidad de coordinación interna.Carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para viajes ocasionales (5–10 %).Se ofrece:Incorporación estable en una empresa internacional consolidada en el sector alimentación.Posibilidad de desarrollo profesional dentro del área comercial.Contrato indefinido.Entorno ágil, transversal y con fuerte enfoque a la innovación y desarrollo de producto.
📌 Key Account Support Specialist
🏢 Melt Group
📍 San Vicente del Raspeig