Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a colectividades_gijón

Gijón
Indefinido
TN Spain
Cocinero
Publicada el 19 mayo
Descripción

¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!!

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en Gijón y alrededores.

Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros.

Funciones principales:

* Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas.
* Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad.
* Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad.
* Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento.
* Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados.
* Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega.
* Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes.
* Contrato temporal para sustitución de la plantilla los meses de junio, julio, agosto y septiembre; con posibilidad de expansión.
* Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22).
* La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.
* Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.

Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!

Requisitos mínimos

* Experiencia comprobada como cocinero/a de al menos 2 años, preferiblemente en un entorno de colectividades o similar.
* Conocimiento profundo de técnicas culinarias y/o normas de higiene en el trabajo (APPCC).
* Capacidad para trabajar de manera eficiente y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo frenético.
* Vehículo propio y/o disponibilidad desplazamiento a centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sous / 2nd chef
Gijón
Indefinido
Reiya Group
Cocinero
Oferta cercana
Sushi chef
San Sebastián (Provincia de Asturias)
Indefinido
Bicolan Rrhh
Cocinero
Oferta cercana
Gastronomia baska: cocinero/a colectividades gijón
Gijón
Indefinido
join.com
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Gijón
Empleo Gijón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Gijón > Cocinero/a Colectividades_Gijón

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar