Los Servicios Centrales de la Asociación Española Contra el Cáncer requieren incorporar un/a auditor/a de procesos para desarrollar las siguientes funciones: Levantamiento de procesos y gestión documental de los mismos: Análisis/rediseño de procesos con el objetivo de identificar eficiencias, simplificaciones y sinergias en los mismos, contribuyendo a la optimización y la digitalización. Desarrollo y participación en proyectos de automatización, optimización y mejora de procesos: establecer medidas/políticas de ahorro de costes, metodologías de control y mitigación de riesgos operativos e ineficiencias. Análisis periódicos de procesos existentes para detectar puntos de ineficiencias y proponer soluciones efectivas que incrementen la satisfacción de las partes interesadas asegurando la alineación con las metas estratégicas de la Organización. Actualización del mapa de Procesos. Medición de resultados: establecer indicadores clave (KPIs) para medir la efectividad de las iniciativas implementadas y ajustas estrategias. Elaboración de informes de acciones de mejora, resultados, etc. Participación en la divulgación y concienciación de la gestión por procesos y procedimientos, así como formación para llegar a todas las áreas de la Organización, asegurándose de que los profesionales estén alineados con los objetivos y metodologías propuestas. REQUISITOS Preferentemente formación en organización industrial, sistemas de mejora y/o auditoría de procesos. Formación complementaria en metodologías de mejora de procesos: lean, 5s, Six Sigma, etc. Experiencia (al menos 3 años) y en el ámbito de procesos. Conocimientos en herramientas Project Management y metodologías Agile (Kanban, Microsoft Project, Jira, etc.) Conocimiento herramientas de levantamiento de procesos de negocio (Visio, etc.). Dominio del paquete ofimático Office 365 (Excel, Word, Power Point). SE OFRECE Contrato indefinido Jornada completa: de lunes a jueves de 8 a 17h y los viernes de 8 a 14.30h Jornada intensiva en verano Un día a la semana de teletrabajo