Descripción generalNuestro cliente es una importante empresa del sector Hotelero. Para su centro de trabajo ubicado en Calonge (Girona), STANDBY selecciona: Community Manager.Principales Funciones- Crear, programar y publicar contenido original y de alta calidad en diversas plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otras).- Monitorear y responder a las interacciones en las redes sociales, fomentando el compromiso y la lealtad de los clientes.- Analizar el rendimiento de las campañas y generar informes con recomendaciones para mejorar la efectividad.- Colaborar con los equipos de marketing externos.- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de las redes sociales y las mejores prácticas de la industria hotelera.Perfil demandado- Experiencia demostrable en la gestión de redes sociales, preferiblemente en el sector hotelero o turístico.- Conocimiento profundo de las herramientas de gestión de redes sociales y análisis de métricas.- Habilidad para crear contenido visual atractivo utilizando herramientas de diseño gráfico.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.- Creatividad y atención al detalle.Oferta Profesional- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa.- Contrato indefinido. Jornada laboral completa.- Lugar de trabajo Calonge, Girona.- Horario: 08:00-16:00 / 09:00-17:00- Incorporación inmediata en una empresa consolidada y de reconocido prestigio.- Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo- Referencia: 16455968- en el asunto del email a: candidaturas@standby.es#J-18808-Ljbffr