Quiénes somosEn JBZ Disruptive Cosmetics (Grupo Perfumería Júlia) desarrollamos y distribuimos marcas en el sector de la belleza y el cuidado personal, con foco en dermocosmética y fragancias. Contamos con una sólida presencia en el territorio nacional y proyección en mercados internacionales.Formamos parte de una organización joven, dinámica y en expansión que apuesta por la innovación, la excelencia operativa y el talento como motor de crecimiento.Descripción del puestoBuscamos un(a) Junior Product Manager con experiencia en el sector cosmético y un marcado enfoque en dermocosmética y o fragancias. La persona seleccionada apoyará en el desarrollo de nuevas líneas de producto, desde la fase de investigación hasta el lanzamiento.El perfil ideal combina visión estratégica de negocio y conocimiento técnico en desarrollo de productos cosméticos y fragancias, ganas de crecer profesionalmente y capacidad para trabajar en equipo.Responsabilidades principalesApoyar en la investigación de tendencias de mercado, consumidor y competencia.Colaborar en el desarrollo de nuevos productos dermocosméticos, desde la investigación de tendencias hasta la comercialización.Participar en la evaluación y selección de materias primas y activos innovadores con proveedores estratégicos.Asegurar el cumplimiento regulatorio (local e internacional) en todas las fases de desarrollo.Colaborar con los equipos de I+D, Producción, Agencias, Formación, Comunicación y Comercial para garantizar la viabilidad técnica e implementación en mercado de los productos.Preparar materiales de apoyo para lanzamientos de productos.Gestionar cronogramas y presupuestos asignados.Requisitos del perfilFormación académica: Licenciatura/Grado en Farmacia, Química, Ingeniería Química, ADE o similar con especialización en Marketing en Escuela de Negocios.Experiencia mínima: 3 años en Marketing en el sector cosmético en desarrollo de producto.Experiencia en coordinación de áreas: I+D, Compras, Producción y terceros en proyectos de innovación Experiencia en gestión de proyectos de innovación y lanzamiento de nuevas líneas de negocio.Conocimientos actualizados de la reglamentación cosmética europea e internacional (Reglamento 1223/2009, FDA, etc.).Capacidad analítica y visión estratégica para detectar nuevas oportunidades de mercado.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Manejo de herramientas ofimáticas: Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) para elaboración de informes, análisis de datos y presentaciones.Inglés nivel avanzado (oral y escrito).Competencias claveInnovación y creatividad aplicada al desarrollo de productos.Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.Capacidad de liderazgo y gestión de proyectos.Visión de negocio y orientación al consumidor.Flexibilidad y adaptabilidad a entornos dinámicos.