Company Description
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, además de sitios de comercio electrónico como abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com.
En Abercrombie & Fitch Co., lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar. Ofrecemos beneficios y compensaciones equitativos, incluyendo flexibilidad, tiempo libre remunerado, eventos de educación y compromiso, grupos de recursos para asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo adicional para contribuir en nuestras comunidades globales.
Job Description
El rol de Assistant Manager combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Son responsables de impulsar las ventas, supervisar operaciones diarias, coordinar la mercancía, gestionar el talento y crear un ambiente inclusivo y de pertenencia. Con una filosofía de promoción interna, estos líderes en desarrollo tienen la oportunidad de crecer dentro de la organización.
Responsabilidades principales:
1. Impulsar la experiencia del cliente y las ventas.
2. Gestionar operaciones de tienda y almacén.
3. Supervisar presentación de la tienda y la superficie de ventas.
4. Administrar personal, incluyendo reclutamiento, capacitación y desarrollo.
5. Gestionar la comunicación y la protección de activos.
Requisitos:
* Licenciatura o experiencia supervisora en atención al cliente.
* Fluidez en inglés y español (CEFR B2).
* Habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, multitarea, y conocimiento en moda.
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes.
Beneficios:
Programas de incentivos, tiempo libre remunerado, días de voluntariado, descuentos, seguro médico, capacitación, oportunidades de crecimiento y un equipo global que celebra la individualidad.
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