Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de organización y procesos

Pontevedra (36001)
FM Grupo Tecnológico
Publicada el 10 abril
Descripción

¿Te motiva mejorar procesos, conectar áreas y generar impacto real en una organización en crecimiento?
A continuación se detalla todo lo que necesita saber sobre lo que implica esta oportunidad, así como lo que se espera de los solicitantes.
En FM Grupo Tecnológico buscamos un/a Ingeniero/a de Organización y Procesos para asumir una posición clave dentro del grupo.
En un momento de crecimiento y evolución, queremos incorporar a un/a profesional con visión global, capacidad analítica y criterio técnico, que quiera asumir un papel clave en la mejora y profesionalización de nuestra operativa.
Buscamos un perfil capaz de
analizar, optimizar y estandarizar procesos, trabajando de forma transversal con distintas áreas de la compañía para mejorar la eficiencia, la calidad del servicio y la rentabilidad del grupo.
La persona que se incorpore tendrá una misión clara:
conectar áreas, detectar oportunidades reales de mejora y transformar la operativa en una estructura más sólida, ágil, eficiente y orientada al cliente .
¿Cuál será tu responsabilidad?
Tendrás un papel clave en el análisis de los procesos operativos de la compañía, identificando cuellos de botella, ineficiencias y puntos de mejora, e impulsando soluciones viables y sostenibles.
Trabajarás de forma transversal con
ventas, fabricación, compras, operaciones, I+D+i y dirección, asegurando que todo el flujo, desde la fase comercial hasta la entrega y mejora del producto o servicio, esté alineado con los objetivos del negocio y con la excelencia operativa.
Entre tus funciones estarán:
- Analizar procesos internos y detectar oportunidades de mejora reales
- Identificar problemas de coordinación, cuellos de botella e ineficiencias
- Optimizar costes, tiempos y recursos
- Mejorar el flujo de información entre departamentos
- Estandarizar procedimientos y reforzar la organización interna
- Apoyar en la resolución de situaciones críticas operativas
- Impulsar una cultura de mejora continua y mayor estructuración del grupo
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en
Ingeniería Técnica / Industrial, o similar
- Experiencia en funciones similares
- Capacidad para asumir el rol con autonomía desde el inicio
- Manejo de
Excel, ERP Odoo
- Valorable conocimiento de
AutoCAD
y
MS Project
Qué ofrecemos
·
Incorporación a un
grupo en expansión, con proyectos de alcance nacional.
·
Posición con
visibilidad, autonomía e impacto directo
en la organización.
·
Recorrido profesional real hacia funciones de mayor responsabilidad.
·
Entorno de trabajo cercano, dinámico y con acceso directo a la toma de decisiones.
·
Participación activa en proyectos de transformación, estructuración y mejora continua. xhfqzwm
·
Autonomía técnica para aportar soluciones desde la experiencia, el criterio y la capacidad de análisis.
Si te motiva incorporarte a un proyecto con recorrido, aportar en una posición de impacto real y formar parte de una compañía en crecimiento,
queremos conocerte .
Puedes contactar y enviar CV a:
Indicando en el asunto: Ingeniero/a de Organización y Procesos
#Empleo #OfertaLaboral #Ingeniería #Procesos #Operaciones #MejoraContinua #LeanManagement #Industrial #FMGrupoTecnológico #LinkedInJobs

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pontevedra (36001)
Empleo Pontevedra (36001)
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Ingeniero/A De Organización Y Procesos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar