Título Oferta
Técnico/a - Contratación en Sector Público (Sevilla)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Técnico/a - Contratación en Sector Público en Sevilla.
Lugar de Trabajo
- Sevilla
Dirección: SEVILLA
AEROPOLIS
Funciones y Tareas
- Apoyo y asistencia material en la tramitación de la documentación, ejecución, comprobación y finalización de los trabajos asociados a los diferentes instrumentos (licitaciones, convocatorias, anuncios, etc.)
- Gestión y tramitación de adquisición/compras de bienes y servicio de contratos menores.
- Apoyo en la redacción y tramitación de solicitudes o pliegos de condiciones y resto de documentación de los expedientes de contratación (elaboración de pliegos, redacción de actas…), participando en los procesos de contratación.
- Apoyo en labores de archivo y preparación de documentación administrativa de la Unidad de Contratación.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Poseer Bachiller (BUP/COU), FPI o CFGM, FPII o CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) dilatada en su profesión/en las funciones del puesto (entre 6 y 12 meses de experiencia).
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir Tipo B.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación acreditada de más de 2000 horas en la rama administrativa.
Experiencia Previa
- Desde 2 años Hasta 4 años de experiencia en contratación del Sector Público.
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en tramitación expedientes administrativos.
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en empresas públicas.
Observaciones
- - Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada Completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 13/11/2025 hasta el próximo 18/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf