Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Pdi - facultad de educación y deporte, educación primaria, donostia / san sebastián

San Sebastián
Universidad de Deusto
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Sector: Editorial, Educación y Formación

Vacantes: 1

Modalidad de trabajo: Presencial


Universidad de Deusto - Docencia e Investigación


Descripción de la oferta

En laUniversidad de Deusto trabajamos para incorporar Profesoras/es - Docentes e Investigadoras/es a la estructura de la Facultad de Educación y Deporte, en el Grado de Educación Primaria, así como en otros grados y títulos de máster que incluyen en su plan de estudios asignaturas relativas a las áreas de conocimiento indicadas.

Campus: Donostia / San Sebastián con posibilidad de impartir docencia en Bilbao.

Funciones:

* Profesoras/es - Docentes e Investigadoras/es en el ámbito de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte.
* Areas de conocimiento:
o Organización Escolar y de Centros Educativos.
o Educación físico deportiva.
o Competencia motriz.
o Gestión deportiva.
* Incluye el ejercicio de funciones de docencia e investigación en el área específica de conocimiento, pudiendo asumir en el futuro áreas de gestión en el ámbito académico.

Se ofrece:
Incorporación al equipo de la Facultad de Educación y Deporte en el Campus de Donostia / San Sebastián.

La jornada de trabajo será a tiempo completo y las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por las personas candidatas, y de manera alineada con la carrera profesional del PDI de la Universidad de Deusto. En el caso de que la persona candidata no fuera Doctor/a, la Facultad apoyará, tanto a nivel económico como en dedicación, la realización de una tesis doctoral en su ámbito académico.

La fecha límite para la recepción de candidaturas será el 13 de junio.

* Grado en Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ó disciplinas afines.
* Se valorará la posesión de Master en las áreas de conocimiento definidas.
* Se valorará la posesión de titulación de Doctor/a, así como la evaluación positiva por parte de una Agencia Oficial de Calidad (ANECA / UNIBASQ) para la figura de Profesor Contratado Doctor o Profesor de Universidad Privada. En caso de no poseer esta acreditación se valorará la acreditación de Profesor Ayudante Doctor.
* Experiencia como Profesor/a universitario/a e Investigador/a en las áreas de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte.
* Se valorará la competencia lingüística en Inglés.
* Valoraremos la experiencia en la participación en planes tutoriales o de coordinación de titulaciones.

Buscamos personas con clara vocación docente y hacia la profesión, empatía, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de adaptación, e identificación con la identidad y misión de la UD.

En la Universidad de Deusto apoyamos la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (certificado de Discapacidad igual o superior al 33%)

Sector: Editorial, Educación y Formación

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > PDI - Facultad de Educación y Deporte, Educación Primaria, Donostia / San Sebastián

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar