 
        
        **Descripción**: 
**PROYECT MANAGER MARKETING - CONTRATACIÓN ESTABLE (Madrid)** 
Desde Grupo CRIT estamos buscando **_un/a Proyect Manager para el Dpto. de Marketing, _**para trabajar**_ _**dentro de**_ _**una multinacional especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). 
- **MISIÓN**:Responsable de la orquestación en tiempo y forma de todos los materiales creativos de marketing, coordinando todo el proceso, desde la demanda inicial hasta la ejecución final, ya sea interna o externa. 
- **FUNCIONES**: 
- Diseñar el proceso efectivo de producción de marketing e implementarlo en la práctica. 
- Analizar todo el proceso de demanda de material de la Compañía, entender las necesidades de los diferentes demandantes y las diferentes tipologías de documentos que se realizan. 
- Negociar con las áreas demandantes el roadmap a seguir. 
- Levantar los procedimientos de solicitud y canalización del trabajo. 
- Garantizar una producción constante y eficiente, mediante un proceso estructurado y organizado. 
- Establecer los criterios para determinar cuándo es material de producción de marketing o no. 
- Gestión y control de los tiempos de producción. 
- Gestión y control de presupuestos de producción 
- Gestión e interacción de proveedores, distribuyendo el trabajo y coordinando los tiempos (agencia, diseño, imprenta, traducciones, etc) 
- **CONDICIONES**: 
- Contratacion fiable directamente con la emrpesa usuaria con ¡**CONTRATO INDEFINIDO!.**: 
- Jornada completa: 40 horas/semana. 
- Horario: de Lunes a viernes de 09.00h a 18.00h (con 1h para comer) 
- Banda salarial: 25.000€ a 28.000€ bruto/año. 
- Modalidad: Mixto (se compagina trabajo presencial con teletrabjo) 
- Ubicación: Madrid Centro 
**Requisitos**: 
- Grado en Marketing. 
- Valorable inglés, italiano y portugués. 
- **IMPRESCINDIBLE tener conocimientos y experiência en herramientas de gestión de proyectos.**: 
- **Experiência, minimo 2-3 años, en gestión de proyectos y participación en procesos de transformación de departamentos de marketing.**: 
- Altas competencias de coordinación y negociación; con habilidades de gestión de proyectos, capacidad de análisis, planificación y organización